DEPILACIÓN LASER

DEPILACIÓN LÁSER CORPORAL Y FACIAL

Disponemos de la tecnología más moderna en el campo de la depilación láser.

Contamos con el láser “Alejandrita Apogee”, considerado el más potente que permite reducir la duración de los tratamientos de depilación láser.

Es eficaz e idóneo para la eliminación del vello de forma permanente con resultados muy satisfactorios. Previa valoración del tipo de piel y la zona a tratar, nuestro equipo le informará sin compromiso, el tratamiento más adecuado.

PRESOTERAPIA

La Presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión del aire para realizar un masaje ascendente en piernas y abdomen.

A través de estas ondas de presión, se estimula el sistema circulatorio y el drenaje linfático contribuyendo así, a la eliminación de líquidos y toxinas que generan celulitis, edemas, linfodemas y transtornos venosos como las várices. Indicada para el tratamiento y prevención de transtornos circulatorios venosos, edemas y piernas hinchadas, retención de líquidos, piernas cansadas, estimulación circulatoria, mejora de celulitis, después de una liposucción, obesidad, entre otros.

LPG

Tratamiento anticelulítico y de adelgazamiento.

Se trata de una técnica única en el tratamiento de la celulitis, grasas localizadas y remodelación corporal no invasiva. Estimula y da flexibilidad a los tejidos cutáneos de manera profunda.

Gracias a los cabezales, la técnica LPG  Endermologie, estimula suavemente la piel para reactivar de forma natural la actividad celular latente sin dolor y sin efectos secundarios una vez despiertas, las células diana reactivan la actividad de la piel desde el interior para obtener resultados adelgazantes y anti-edad visibles.

Se realiza con un equipo de última generación “Lipomassage de Endermologie”. El paciente se viste con una malla especial y se pasa el rodillo sobre la zona a tratar.

Con esta técnica se consigue mejorar en: Circulación Retención de liquidos, piel de naranja, eliminación de grasas, entre otros.